¿Estás pensando ya en poner a punto tu casa para la primavera? Aunque el clima todavía no nos acompaña del todo, es el momento de empezar a renovar algunas cosas para adecuar tu hogar a temperaturas más cálidas y darle un aire diferente. Te damos las claves de la decoración para la primavera 2021.

piezas artesanales

Las fibras naturales, protagonistas

Ya sea en lámparas, espejos o, incluso, muebles, fibras como el ratán, el yute o el cáñamo se convertirán en tus mejores aliadas para lograr dar un aire fresco y muy natural a cualquier estancia. Deja volar tu imaginación para incluirlas en tu salón y comprobarás como, además, su color te ayuda a crear un ambiente muy acogedor.

Cambio de textiles

El cambio de temperaturas requiere que apuestes por telas más livianas, que resulten más frescas al contacto con la piel y, además, no sean visualmente tan pesadas. Es el momento de guardar las mantas, alfombras y cortinas del invierno y apostar por textiles de lino y algodón. Además, con este cambio dejarás pasar la luz del exterior, con lo que tu hogar será más luminoso y alegre.

Plantas y flores

¡Ha llegado la primavera! Es el tiempo perfecto para disfrutar de la naturaleza. Por lo tanto, en estos meses no pueden faltar en tu casa plantas y flores, que te aportarán un toque de vida y color. Un centro de mesa o un ramo también pueden ser una buena opción

Piezas artesanales en la decoración para la primavera 2021

lampara artesanal

Finalmente, en esta primavera no puedes olvidarte de las piezas de decoración artesanales, que ya llevan un tiempo en el candelero y no parecen dispuestas a renunciar a su protagonismo. Elige jarrones, platos o cualquier otro elemento de decoración hecho en arcilla, barro o cerámica texturizada y lograrás dar a tu hogar un aire extremadamente acogedor.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te sumas a las tendencias de decoración para la primavera 2021? ¡Cuéntanos cómo cambia tu hogar al aplicarlas!