Geometrik Design

Shop

Espejos

En Geometrik Design elaboramos todos los productos a mano, de manera artesanal. De esta manera, podemos crear un espejo personalizado, a la medida de tus necesidades. ¿Te gusta el estilo mediterráneo, o el escandinavo? ¿Prefieres el toque exótico tribal o apuestas por el minimalismo?

Los espejos artesanales no son solamente un lugar donde mirarnos. Se trata de un objeto de decoración que nos ofrece numerosas posibilidades a la hora de potenciar la estética de una estancia. Si les damos la ubicación adecuada, nos serán de gran ayuda para cambiar la decoración.

Usos de los espejos artesanales

Los espejos se han convertido en una herramienta indispensable para la decoración de interiores, ya que tienen propiedades especiales, que permite cambiar los espacios.

Para empezar, aportan mucha luz al reflejar la que proviene de las ventanas y otras aperturas al exterior. Por lo tanto, si los orientas convenientemente, conseguirás que una habitación sea mucho más luminosa y acogedora.

También son muy eficaces a la hora de agrandar el espacio y dar sensación de amplitud, algo que se agradece especialmente en las estancias pequeñas. Si quieres aprovechar este efecto, procura colocar uno en la pared frente a una ventana.

Por supuesto, los espejos también son un elemento de decoración por sí mismos. Elige uno con un bonito diseño, que encaje en el estilo general de la habitación,y conseguirás que se convierta en uno de sus puntos de atracción.

Espejos personalizados

Los beneficios que pueden aportar los espejos a la decoración de un hogar, todavía se potencian más si escoges un modelo artesanal.

Los espejos hechos a mano se pueden personalizar, y hacer a medida de tus necesidades de decoración. De esta manera, le darás a cualquier habitación una personalidad propia, la clave de cualquier ambiente acogedor, además de bonito.

Además, este tipo de espejos están hechos con materiales naturales, lo que te ayuda a cuidar del medio ambiente y a conseguir una casa más ecológica y sostenible.

¡Apuesta por los espejos artesanales para dar un aire nuevo a tu hogar!