¿Quieres dar personalidad a tu hogar? ¿Buscas un elemento diferente, que aporte estética y, a la vez, tenga una imagen única? Decorar con plumas es una excelente opción para cambiar el ambiente de cualquier espacio con éxito. Te damos algunas ideas para que introduzcas plumas en tu hogar.

La estética de las plumas

Uno de los principales motivos para decidirte a decorar con plumas es la versatilidad de estos elementos, gracias a la que pueden encajar prácticamente en cualquier habitación y decoración de una casa.

Además, también debes valorar el volumen que proporcionan las plumas a un objeto de decoración. Así por ejemplo, los juju hats logran tener una espectacular presencia pòr sí solos, de manera que pueden llegar a decorar toda una pared. Su textura y movimiento atraen la mirada de cualquier persona que entre en la habitación donde se encuentran.

Simbología de las plumas

Tampoco podemos olvidarnos del significado de las plumas en la decoración, ya que estos elementos se asocian con la libertad, la delicadeza y la ligereza y lo etéreo. Sin duda, son conceptos que realmente nos resultan atractivos a la hora de elegir un elemento de decoración.

Elegancia y romanticismo

Una lámpara o un elemento de decoración de plumas siempre aporta un toque de elegancia y estilo a la decoración de un espacio. Su forma y la posibilidad de teñirlas de diversos colores consiguen que un ambiente tenga personalidad propia y una estética con clase y llena de glamour.

Del mismo modo, las plumas se caracterizan por favorecer una sensación de romanticismo. Por lo tanto, son ideales para los dormitorios. Es recomendable elegirlas en colores que armonicen correctamente con el resto de la decoración, y no resulten estridentes.

Como puedes ver, decorar con plumas es mucho más fácil de lo que parece a priori. Tan solo tenes que saber muy bien qué ambiente quieres para tu hogar y dejar volar tu imaginación en cuanto a colores y formas de los elementos de decoración con plumas que encajen con tu decoración.