¿Tu salón necesita un toque especial, que le de personalidad? Las lámparas de color negro se convertirán en tus mejores aliadas para que cualquier estancia de tu hogar resulte elegante, misteriosa y muy moderna. Tan solo tienes que atreverte a apostar por ellas.

El poder del color negro

Muchas personas todavía piensan que el negro no es un color apto para la decoración de una casa. Consideran que es demasiado oscuro, sin vida, y que tiene connotaciones negativas en un ambiente. Nada más lejos de la realidad.

El negro transmite poder, confianza en uno mismo, además de atemporalidad. Por lo tanto, te ofrece numerosas posibilidades de decoración, especialmente si te decides por lámparas artesanales de este color.

En el caso de las luminarias negras, representan el equilibrio estético. El contraste entre la luz clara de la bombilla y el material oscuro que la rodea hace que se cree una iluminación muy especial, llena de elegancia. El efecto es todavía más impresionante cuando se coloca este tipo de lámparas en una habitación minimalista con paredes blancas.

Decoración con lámparas de color negro

Las posibilidades que te ofrecen estas lámparas son infinitas. Una de sus grandes ventajas, de hecho, es que combinan con cualquier decoración y espacio.

Puedes colocar dos lámparas colgantes juntas, o escoger un modelo de forma llamativa para convertirla en un elemento más de la decoración. Incluso, son el acompañamiento perfecto a la hora de realzar una pieza de diseño ya colocada en el espacio, como la mesa del comedor.

Finalmente, no te olvides que una lámpara de color negro es también perfecta para crear una iluminación de ambiente cálida y acogedora, especialmente si se escoge un modelo realizado con una trama fina de algodón.

¿Apuestas por lámparas de color negro artesanales para la decoración de tu hogar? ¡Cuéntanos qué modelo necesitas!