¿Tu casa necesita un cambio, pero no te atreves a hacerlo por su alto coste? No te preocupes. No eres el primero ni el último que dispone de un presupuesto justo. Y la verdad es que la economía no tiene por qué representar un problema a la hora de redecorar la casa con poco dinero. Unos consejos básicos te ayudarán a superar el reto.

Plantas para redecorar la casa con poco dinero

No necesitas hacer una gran inversión para llenar tu casa de verde. Las plantas dan vida a todos los espacios y, además, aportan la nota de color necesaria para romper con el blanco de los paredes. ¡Además, te ayudarán a sentirte mejor!

lampara redecorar

¿Muebles nuevos? No hace falta

Renovar tu casa no tiene por qué implicar comprar muebles nuevos. Si eres creativo y tienes un poco de maña, puedes reciclar las piezas que ya tienes en casa. La pintura de tiza está muy de moda en este sentido, y también puedes optar por papeles de diseño para darles color.

Cambiar los tiradores de los cajones y las puertas también es un recurso a tener en cuenta si quieres dar una nueva vida, y un nuevo look, a tus muebles.

Opta por detalles personalizados

Comprar una lámpara artesanal o un juju hat de un color intenso, puede ayudarte a cambiar por completo la apariencia de una estancia, sin tener que afrontar una gran inversión. No olvides elegir una pieza a medida de lo que buscas, tanto en color como en medidas, para tener éxito en la renovación de tu decoración.

espejo  redecorar

Un punto focal

Otra opción para que cualquier estancia de tu casa cambie por completo es colocar un punto focal en una de las paredes, que llame realmente la atención. Un espejo de grandes dimensiones o una obra de arte te ayudará a lograr este efecto. ¡Deja volar tu imaginación!

Ahora que ya has visto todas estas ideas, ¿te animas a intentar redecorar la casa con poco dinero? Cuéntanos tus experiencias y el resultado que consigas.