Una vivienda estéticamente perfecta no garantiza un verdadero hogar. Si hay algo que realmente debes valorar a la hora de crear tu nido, es decorar una casa acogedora. Tener en cuenta unos consejos básicos, te ayudará a disfrutar del ambiente perfecto para ser feliz sin necesidad de salir a la calle. Te damos unas ideas.

Un espacio donde desconectar

Un requisito imprescindible para sentirte bien en tu casa es crear un rincón a la medida de tu personalidad. Para lograrlo, tan solo tienes que elegir un sofá cómodo, una lámpara artesanal que te proporcione luz cálida y rodearlos de aquellos elementos de decoración que asocias con aspectos importantes de tu vida. Seguro que tienes guardados algunos regalos que te ha hecho gente especial para ti. Es el momento de recuperarlos y distribuirlos armoniosamente.

Apuesta por el color

El blanco no falta en prácticamente ninguna decoración moderna, pero esto no significa que tengas que olvidarte de proporcionar un toque de color vibrante a tu hogar. ¿Cómo puedes lograrlo? Los ramos de flores son una gran opción, que además proporcionan vida a cualquier estancia. Pero también puedes optar por elementos artesanales en tonos con personalidad propia, como el magenta. Los jujuhats son un buen ejemplo de ello.

Detalles para decorar una casa acogedora

Olvídate de los grandes cuadros y muebles, y ten en mente siempre colocar pequeños detalles en tu casa que reflejen tu personalidad. De esta manera, lograrás un espacio con vida, más allá de una foto de catálogo de decoración. Esta es una de las claves para conseguir una atmósfera acogedora.

Otro elemento fundamental es elegir lámparas hechas con fibras artesanales y de diseño personalizado. Así, crearás ambientes cálidos y acogedores, en los que poderte relajar.

Sigue estos consejos básicos, y deja volar tu imaginación, para decorar una casa acogedora y conseguir que te sientas como en un verdadero hogar.