¿Quién no tiene ganas de celebraciones este año? Después del confinamiento y de la desescalada, todos estamos deseando que llegue San Juan para organizar nuestra propia fiesta en casa. Sabemos que tenemos que ser conscientes y tomar todas las precauciones posibles, pero también merece la pena que organicemos una noche especial. Por eso, te damos unos consejos de decoración para la verbena de San Juan.

colores verbena

Montar la verbena en la terraza

No hace falta tener un gran espacio para montar una noche especial para pocas personas. Retira todos los muebles que tengas en el exterior, coloca una mesa con cena para picar y esmérate un poco con la decoración y conseguirás el escenario perfecto. Recuerda que todo debe ser informal y relajado. ¡Una garantía de éxito!

Elementos básicos de la decoración para la verbena de San Juan

La iluminación es un requisito indispensable para una buena fiesta. Además, tiene un gran simbolismo en las verbenas. No hace falta que enciendas una hoguera nii nada parecido. Solamente, asegúrate de tener lámparas bien repartidas y compleméntalas con velas para un toque más romántico.

La importancia de los colores es otro elemento a tener en cuenta. Opta por tonos alegres y divertidos, que representen la alegría de una noche tan especial. El colorido siempre es sinónimo de fiesta.

flores verbena

No es decoración de verbena de San Juan estrictamente hablando, pero en tu fiesta no puede faltar la música. No te olvides de incluir tanto temas relajados para favorecer la conversación en los primeros momentos, así como algunos de baile para cuando ya estéis en plena diversión.

Un último consejo: no te olvides de repartir flores por la terraza. Conseguirás crear un clima acogedor y muy agradable. Además, son un símbolo perfecto del verano que se inicia en esta noche tan especial.

Sigue estas ideas y prepárate a disfrutar de una verbena diferente, pero única. No olvides nunca las medidas de seguridad establecidas y seguro que podrás divertirte con tu familia y amigos más cercanos.

Además, recuerda que puedes introducir en tu fiesta muchos más elementos. ¡Anímate a ser creativo con la decoración para la verbena de San Juan!