Antes de recurrir a un especialista en diseño de interiores para crear el ambiente perfecto en tu vivienda, es importante que sepas el estilo estético que encaja mejor con tus gustos. Apostar por la decoración bohemia en tu hogar es la mejor opción para darle personalidad.

¿Por qué elegir la decoración bohemia para tu hogar?

Si eres una persona a la que no le gustan las normas, que tiene un espíritu libre y que busca crear un espacio poco convencional en su casa, el estilo bohemio es para ti.

La decoración boho es sinónimo de eclecticismo, de mezcla de elementos, colores y formas. Tan solo tienes que dejarte llevar por tu imaginación para elegir los muebles y complementos que van a llenar tu hogar y darle un aire acogedor. Lograrás crear emociones que te hagan sentir a gusto y feliz en tu casa.

Decoración artesanal para el estilo bohemio

¿Te has decidido a decorar tu casa siguiendo las pautas del estilo bohemio? Si es así, lo primero que debes tener en cuenta es la necesidad de contar con complementos de decoración hechos a mano. Su importancia radica en que no hay dos piezas exactamente iguales en el mercado. Por lo tanto, añadirán un plus de personalidad a las diversas estancias de tu hogar.

No te reprimas

En la decoración, muchas veces oímos la famosa frase de “menos es más”. En este tipo de decoración, puedes olvidarte de este lema. Un espacio bohemio te da licencia para colocar todos aquellos elementos que desees, desde muebles a telas o detalles en las paredes. Eso sí, es importante que mantengas el control para evitar excesos y asegurar el confort.

Detalles personales

Finalmente, no te olvides de complementar la decoración bohemia de tu casa con elementos personales, que te hagan recordar momentos especiales. Por ejemplo, fotos de viajes o de reuniones familiares.

¿Te animas a aplicar la decoración bohemia en tu hogar? Diviértete imaginando todos los detalles de cada estancia y buscando los mejores elementos para cada espacio.