¡Me declaro una apasionada de la decoración de estilo nórdico! Sus líneas claras y básicas, el uso del blanco y la potenciación de la luz consiguen crear un ambiente muy acogedor, a la vez que visualmente muy limpio y simple. ¿Por qué no disfrutar del discreto encanto de la sencillez en nuestro hogar?

decoración estilo nórdico

Elementos de la decoración de estilo nórdico

Si te has decidido a cambiar la decoración de tu hogar y quieres darle un estilo nórdico – minimalista, es importante que tengas en cuenta los siguientes elementos.

Muebles funcionales y sencillos

El diseño depurado y sin artificios es una de las características indispensables de los muebles de estilo nórdico. No olvides que uno de tus mayores objetivos debe ser crear un espacio diáfano y armónico, y el mobiliario debe encajar en él.

Materiales naturales

lampara nordicaLo natural y lo orgánico es la esencia de cualquier decoración de estilo nórdico. Por lo tanto, la madera, el algodón, el lino y la lana son los materiales más usados en este tipo de espacios. Estarán presentes en muebles y todo tipo de complementos.

El protagonismo del blanco

El color blanco es omnipresente en cualquier hogar con decoración de estilo nórdico, tanto por estética como por su efectividad a la hora de multiplicar la luz de cualquier estancia. Por supuesto, puedes complementarlo con toques en negro o tonos vivos, como el rojo o el azul.

Las plantas

La naturaleza debe estar siempre presente en una casa con decoración de estilo nórdico. Las plantas verdes y los ramos de flores darán un toque de vida a tu casa. Además, te ayudarán a limpiar el ambiente.

Objetos de decoración y lámparas artesanales

El estilo nórdico encaja perfectamente con los elementos de decoración artesanales hechos con materiales naturales. Las lámparas artesanales de Geometrik Design están creadas con algodón y tienen un diseño personalizado. De esta manera,  son la opción perfecta para dar color y un toque decorativo único a cualquier estancia de tu casa.

¡Complementa la decoración de estilo nórdico de tu hogar con una lámpara de Geometrik Design de creación artesanal! Combina sus formas nórdicas con una nota de color que dará vida a cualquier estancia donde la coloques