¿Sabes cuáles serán los colores de la primavera 2023? Ahora que ya se acercan las temperaturas suaves, es el momento de dar un aire más fresco a tu hogar. Además, si eliges algunos elementos de decoración en estos tonos, lograrás una estética diferente sin hacer grandes inversiones.

¿Cuáles son los colores de la primavera en decoración?

Descubre los tonos que van a imponerse en los próximos meses como tendencia en decoración. Si los conoces con tiempo, podrás elegir textiles, láminas, lámparas o detalles decorativos como jujuhats y espejos con los que renovar algunas habitaciones de tu casa.

El naranja

Es una verdadera inyección de alegría, que además da personalidad a cualquier espacio. Puedes combinarlo con el azul, o con tonos cálidos para crear un ambiente personalizado.

El verde agua

Es uno de los colores más genuinos de la primavera-verano. Se caracteriza por su suavidad y por la facilidad de combinarlo con muchos colores. Con el blanco, es una apuesta segura.

El lila

Sobretodo como color pastel, aporta dulzura a cualquier decoración moderna y actual. Prueba a introducirlo en tu salón con pequeños detalles, como unas velas.

El amarillo

Si quieres que tu casa transmita vida, y olvidarte del duro invierno, el amarillo es una apuesta segura en la decoración de esta primavera.

El blanco

Es un color que potencia la luz de las habitaciones y, por tanto, les da amplitud. Además, tiene la ventaja de que combina a la perfección con cualquier tono del resto de la decoración.

Ahora que ya conoces los colores de la primavera que triunfarán este año en la decoración, es el momento de que te decidas a renovar tu hogar. ¡Conseguirás darle un aire fresco y lleno de vida, con el que te sentirás muy a gusto!