Se acaba el 2020 y es hora de empezar a mirar hacia el futuro. Si te gusta la decoración, seguro que te interesará conocer las tendencias para el 2021, con las que podrás dar un aire nuevo a tu hogar. Te explicamos las más destacadas.

Estilos muy compatibles

Una de las características más destacadas de la decoración que veremos en el 2021 es la combinación de diversos estilos y propuestas para lograr renovar un espacio. Todos ellos son compatibles entre sí, por lo que no tendrás que preocuparte por combinarlos. ¡Una garantía para que disfrutes dejando volar tu imaginación!

fibras naturales

Sostenibilidad y ecología, tendencias para el 2021

El próximo año podremos disfrutar de las fibras naturales en prácticamente toda la casa. Los muebles de rejilla elaborados con ratán serán unos de los protagonistas. Además, esta fibra también estará presente en lámparas y objetos de decoración, como los espejos.

La apuesta por la sostenibilidad se completa con otras fibras, como el yute o el algodón natural, que permiten crear efectos estéticos de gran belleza.

El estilo japandi

Esta mezcla de estilos japonés y escandinavo es otra de las tendencias del año, gracias a que combina a la perfección el minimalismo nórdico con el toque atrevido japonés. Entre otras cosas, esto te permite disfrutar de colores más vibrantes en una misma estancia.

Las plantas

Siempre han estado presentes en muchos hogares, pero el próximo año apostaremos todavía más fuerte por tener un ambiente natural y fresco. Esto pasa por llenar la casa de plantas, siguiendo el estilo Urban Jungle. ¡Haz de cada rincón de tu casa un punto de naturaleza viva!

plantas 2021

Los colores

Aunque Pantone ha hecho del gris y el amarillo los colores del 2021, los tonos de la decoración de una casa se inspirarán en la naturaleza. Apuesta por los verdes y los marrones para triunfar creando un espacio acogedor y vivo. Además, combinan a la perfección con las plantas que proponíamos en el punto anterior

Ten en cuenta todas estas tendencias para el 2021 y lograrás que tu casa sea acogedora y agradable, además de respirar naturaleza y frescor. Seguro que esta moda viene, en parte, inspirada por cómo nos hemos sentido en casa durante el confinamiento.