Has decorado tu casa, pero notas que te falta algo para crear el ambiente perfecto. Es el momento de colocar algunos complementos de decoración, que redondeen el espacio. Te damos algunas ideas para que te inspires a la hora de elegir la pieza perfecta.
Un juju hat
Las plumas de colores son un valor seguro en la decoración. Puedes elegir entre infinitos modelos de juju hat hechos a mano, combinando colores, conchas y espejos para crear piezas únicas. El aire, entre tribal y bohemio, de este complemento de decoración lo convierte en el protagonista de cualquier espacio. Además, en la decoración nórdica aporta el contraste de color perfecto.
Las plantas
Dependiendo del espacio, puedes apostar por una de grande o varias de pequeñas. En todo caso, el verde es siempre un punto a favor para culminar la decoración de un espacio. Aporta naturalidad y frescura, y logra que te sientas a gusto en tu casa.
Además, merece la pena que cuides la elección de tus macetas para lograr el efecto que buscas en tu decoración. El color, la forma e, incluso, el material son el toque final perfecto.
Los espejos
Son un clásico, pero actualmente están especialmente de moda. Elige un modelo hecho artesanalmente, que combine el espejo con fibras naturales y tendrás una pieza funcional pero, sobre todo, muy decorativa.
Asimismo, un espejo te ayuda a crear efectos ópticos interesantes en tu hogar, como ampliar visualmente una estancia.
Los detalles vintage
Una botella antigua, un jarrón de la abuela… No hace falta que vayas a un anticuario para comprar un mueble con historia. Simplemente un detalle especial con años de historia te ayudará a dar personalidad a cualquier decoración. Es uno de esos pequeños detalles que ayudan a cambiar todo el conjunto.
Los cuadros o láminas
Un gran lienzo en una de las paredes focalizará la atención de la estancia y logrará cambiar por completo su aspecto. Busca un motivo que encaje en el ambiente que quieres crear y ¡deja volar tu imaginación!
Las lámparas
No son solamente una gran fuente de iluminación. Su diseño también puede convertir a una lámpara en un objeto de decoración, especialmente si optas por modelos hechos a mano con fibras naturales, a la medida del espacio donde vas a colocarlos.
¡Anímate a aplicar estos complementos de decoración y lograrás crear un ambiente de hogar!