¿Por qué tienes que renovar el cabecero de la cama? Si quieres cambiar la apariencia de tu dormitorio sin hacer grandes obras, sin duda esta es una de las mejores opciones a tu alcance. Con solo este cambio, lograrás que la decoración de la habitación parezca completamente diferente. ¿Quieres algunos consejos?
Apuesta por la funcionalidad
Aprovecha el cambio de cabecero para mejorar la funcionalidad de tu habitación. En los pisos actuales, el espacio es un bien escaso. Por lo tanto, encontrar soluciones para guardar cosas y hacerlas desaparecer de la vista es una buena manera de colaborar al orden y a la estética del dormitorio. Puedes optar por pequeñas estructuras de madera con almacenaje que, además, se convertirán en un elemento de decoración por sí mismas.
Estética para renovar el cabecero de la cama
Un plus en la decoración de tu dormitorio será que te decidas por un cabecero que sea estéticamente bonito y original. De esta manera, lograrás que se convierta en el protagonista de la estancia y atraiga todas las miradas. Puedes encontrar numerosas opciones en el mercado, desde tapices, cuadros y láminas o, incluso, papel pintado.
De todos modos, una de las apuestas siempre seguras es elegir un cabecero de la cama artesanal, hecho a la medida de tus gustos y del dormitorio. Existen numerosas opciones en este sentido, desde una lámpara de pared hecha con fibras naturales a un espectacular jujuhat de plumas de un color vivo, que contraste con el resto de elementos. De esta manera, lograrás reflejar tu personalidad en la decoración de este espacio, algo esencial para que sea realmente acogedor.
¿Y tú, cómo piensas renovar el cabecero de la cama de tu dormitorio? ¿Buscas un elemento personal y de estética única para colocar en esta pared, como los elementos de decoración artesanales?