Crear un ambiente con personalidad propia es la clave de una decoración de éxito. Por eso, yo opto por introducir elementos especiales en la decoración de mi casa y, por supuesto, también en las lámparas artesanales y otros objetos que creo. Las plumas son uno de esos toques que marcan la diferencia en una estancia y uno de mis recursos preferidos, aunque pocas personas piensan en ellas a la hora de diseñar un ambiente. ¿Quieres saber por qué decorar con plumas?

plumas juju hat

Impacto visual y energía

Las plumas aportan energía y un toque impactante a cualquier decoración. Sea cuál sea el espacio en que las coloques, conseguirás que se conviertan en las estrellas de la habitación y que atraigan las miradas de todo el mundo.

Al obvio impacto visual que producen, hay que añadir que las plumas encajan prácticamente en cualquier ambiente. Una lámpara con plumas en su borde representa un plus de glamour que mejora la estética de la habitación. Pero un diseño completamente lleno de estos elementos pueden convertirse en la luminaria perfecta para un dormitorio juvenil. Por supuesto, también combinan perfectamente con una decoración de estilo boho.

plumas colores

Juju hats para decorar con plumas

Los juju hats son uno de los objetos de decoración con plumas más espectaculares. Representan un plus de glamour y elegancia para cualquier estancia, con el añadido de sus reminiscencias étnicas africanas. La combinación perfecta para ser la estrella de un espacio.

Originalmente, los juju hats eran los sombreros de plumas que llevaban algunos jefes de tribus y bailarines de Camerún. Se usaban como amuletos y signo de prosperidad. Hoy en día, son un objeto artesanal que se fabrica a medida de las necesidades de decoración de cada persona. Pues variarlos en color y tamaño, además de añadirles elementos extra como un espejo. ¡Deja volar tu imaginación y diseña tu juju hat!

¿Te apuntas a decorar con plumas tu casa?

lamparas plumas