¿Todavía no te has rendido al encanto de las lámparas de sobremesa? Son una pieza fundamental de la iluminación de cualquier estancia, porque no solamente dan luz: también crean ambiente.

Calidez e intimidad

Coloca una lámpara de mesa en cualquier rincón de tu salón o tu comedor, y conseguirás convertirlo en un espacio íntimo, con una magia especial. Tan solo tendrás que encenderla para dar el toque acogedor que a todos nos gusta disfrutar en nuestro hogar.

Decoración con lámparas de sobremesa

Si optas por instalar una lámpara de este tipo en cualquier espacio de tu casa, debes tener muy claro que no solamente conseguirás darle la luz que buscas. También se convertirá en una de tus mejores aliadas para decorar esa estancia. Por eso, es importante que elijas muy bien el modelo que vas a colocar.

Las lámparas artesanales te ofrecen, además, un plus añadido a tu decoración: personalidad propia. Podrás elegir colores, formas, tamaños… ¡y salirte de lo comercialmente establecido! Una lámpara tiene que enamorarte tanto como cualquier otro elemento de tu hogar, ¿por qué vas a conformarte con la misma que vas a encontrar en cualquier otra casa?

¿Mis modelos de lámparas preferidos? Realmente, no existe una única respuesta para esta pregunta. La clave está en que encajen perfectamente en el espacio donde quieras colocarlas, tanto por color como por tamaño y forma. Puedes buscar la armonía o el contraste, pero el resultado final siempre tiene que reflejar tu personalidad.

De todos modos, hay que reconocer que las lámparas de sobremesa con inspiración nórdica – tanto en forma como en color – son una de las piezas más solicitadas. Su combinación de estilo atemporal con toques vanguardistas es siempre una apuesta ganadora en la mayoría de ambientes.

¿Qué tipo de lámpara te gustaría instalar sobre los muebles del comedor , o de cualquier otra estancia de tu casa?