Tener la lámpara perfecta para tu casa no impide elegir el modelo más sofisticado y de mayor tamaño. Personalmente, apuesto por la sencillez elegante y , a la par, divertida a la hora de escoger las luminarias de mi hogar. ¿Te gustan las lámparas minimalistas? Te sorprenderá saber el partido que puedes sacar a una bombilla con un toque de color.

bombilla azul

Creatividad y sencillez

Con un poco de imaginación y creatividad a la hora de elegir colores, puedes disfrutar en cualquier estancia de tu casa de una lámpara sencilla , efectiva e, incluso, con un toque romántico vintage.

¿Quieres crear un rincón especial en tu comedor, o en el salón? Cuelga una bombilla del techo con un cable y una base de color para darle ese toque de ensoñación y magia especial. Tan solo tienes que elegir el tono más adecuado para que combine a la perfección con el entorno.

Lámparas minimalistas para todos los estilos

lámparas coloresLas lámparas minimalistas ya hace años que están presentes en las tendencias de decoración, pero este modelo formado por solo una bombilla aporta también reminiscencias industriales y vintage a cualquier ambiente.

Una de las grandes ventajas de este tipo de luminarias es que puedes encajarlas en cualquier estilo de decoración , desde el más sofisticado al más sencillo y económico.

Opta por colgar del techo del comedor o salón una o varias bombillas con un cable poco tenso de tu color preferido, o de diferentes combinados entre sí.

Una de estas bombillas también es una excelente opción como punto de luz central del dormitorio, que conseguirá crear un ambiente íntimo.

Lámparas minimalistas personalizadas

Si has decidido apostar por este tipo de lámparas minimalistas, los diseños personalizados que se adapten a la perfección a tu decoración se convertirán en tus mejores aliados para realzar los ambientes de tu hogar. Deja volar tu imaginación y crea juegos visuales con estas sencillas pero llamativas lámparas a base de bombillas. ¡En Geometrik Design te ayudaremos a hacerlas realidad!

bombillas colgantes