Cada vez son más las imágenes que nos hacéis llegar de todas partes del mundo de vuestra casa, cocina, habitación, la de los niños, lugar de trabajo … con nuestros productos, así que ya tocaba crear una sección como “Geometrik viajando por el mundo”. Por aquí iré compartiendo estas fotos bonitas que nos enviáis, y también animar a quien aun no lo haya hecho, y quiera ver sus fotos publicadas en la web. Ya lo he dicho más de una vez, pero que te llegen imágenes de nuestras creaciones de lugares tan diversos como EEUU, Suiza, Alemania, Reino Unido … y por supuesto España, Catalunya, Barcelona, Sitges … es una pasada, nos encanta!
Lo dicho, queda inaugurada nuestra nueva sección de Geometrik por el mundo.
Empezaré con esta preciosa casa que está en Suiza. La hija del propietario se encargó de toda la decoración y quería dos lámparas Sphere de 80 y 40 cms. para decorar la cocina. Una idea super original y con un resultado genial!
Patricia, decoradora de interiores de Portugal, quería un par de lámparas de distintos tamaños para su nuevo proyecto, una habitación de matrimonio en Lisboa. Aquí se nota realmente que el trabajo está hecho por una profesional.
Esta vez nos quedamos más cerquita, en Cuenca, José Luís lo tenía muy claro, quería una lámpara Sphere super gigante para su fantástica casa, qué os parece cómo ha quedado?
Desde Gerona nos llega esta imagen, Magda se encargó de la decoración de la habitación de su bebé, con un gusto por la decoración exquisito. Quería un puf de crochet como complemento y aquí está el resultado final, divino!
Esther, desde Valencia, trabajaba en un proyecto y buscaba una lámpara alegre y muy pop, tal y como lo describió ella. Escogió el modelo Hemisphere en amarillo y cable fucsia, aquí lo tenéis …
Blanca nos envió desde Zaragoza una foto de la habitación de su hija, quería una Sphere bastante grande, de color violeta. Aquí tenemos a la princesa encantada de la vida!
A esta foto le tengo un especial cariño, es de hace ya un tiempo … Una mami estadounidense pero afincada en Barcelona buscaba unos pufs de tela gigantes para que hicieran de mesa de centro, ya que tiene un bebé muy pequeño y no quería que se golpeara. La foto es entrañable.
Dan quería una sphere negra gigante para la casa que se acababa de hacer. Hasta un andamio tuvo que poner en su casa para poder colgarla, impresionante!
Hoy mismo, Neus, de Sitges, me ha enviado la foto de la habitación de sus tres hijos. Como veréis, está decorada en amarillo y azul, y ha escogido dos lámparas Sphere, combinando estos des colores, lámpara amarilla con cable azul y lámpara azul con cable amarillo, el resultado a la vista está, felicidades Neus!!!
Esto ha sido sólo una pequeña selección de algunos de nuestros trabajos, espero que os haya gustado, como siempre, hecho con todo el amor del mundo!
Hasta prontito 😉