¿Tu vivienda no es muy grande? La mayoría de pisos de las grandes ciudades son reducidos y nos pueden dar una cierta sensación de opresión. Decorar con espejos para ampliar el salón es una excelente opción para crear un espacio luminoso y muy acogedor.

Trucos para ampliar el salón

Si quieres que tu sala luzca visualmente mucho más amplia, escoger muebles de líneas rectas y ligeras te ayudará. También es una buena idea pintar las paredes de colores claros, que favorecen la luminosidad.

Igualmente, la iluminación es un recurso básico para dar una sensación de mayor espacio en el salón. Escoge lámparas que funcionen como focos de luz en puntos concretos de la sala. De esta manera, realzarás algunas de sus características y, además, la claridad hará que el salón parezca mucho mayor.

Decorar con espejos para ampliar el salón

Colocar espejos en lugares estratégicos del salón hará que reflejen la luz y, por lo tanto, lo amplíen visualmente. Además, estos elementos de decoración son un plus de clase y elegancia en cualquier espacio.

Asimismo, ten en cuenta que los espejos redondos te ayudarán a crear un ambiente relajante y acogedor. Si, además, son de piezas artesanales, podrás elegir el modelo perfecto para ti, tanto en lo referente a tamaño como a color y materiales.

En este sentido, las fibras naturales son una de las tendencias del momento. Un espejo grande rodeado de elementos como la rafia logra una imagen elegante e impactante en cualquier espacio. De hecho, una de sus principales características es que este tipo de fibras combina a la perfección con otros materiales y la mayoría de estilos de decoración.

En definitiva, decorar con espejos para ampliar el salón representa un plus de estética, decoración y efectos visuales positivos para este espacio. Conseguirás que tu casa sea más luminosa, con más estilo y amplia con solo introducir estos elementos.