Si estás decorando tu nueva casa , seguro que has pensado en el comedor, el salón, las habitaciones… Pero, ¿y el recibidor? Sin duda, es una de las estancias más olvidadas de una  casa cuando hablamos de decoración. Realmente, es un error importante porque la entrada es la primera impresión que una persona recibirá de nuestro hogar.  ¿Por qué no tener en cuenta unos consejos para un recibidor moderno?

Ya sabes que apuesto por estancias con personalidad propia, que demuestren quién vive en la casa y cómo es. Y el recibidor no tiene por qué ser menos. Unos cuantos detalles especiales te ayudarán a organizar la entrada que se merece tu casa.

Letras de bienvenida

La decoración con letras 3D y el lettering están de moda. ¿Por qué no recibes a la gente que llega a tu casa con un mensaje de buen rollo? Un HELLO o un LOVE dirán mucho de tu manera de ser y, además, aportarán un toque divertido a tu recibidor. Puedes pintarlas en un tablero de madera para dar un efecto vintage u optar por letras 3D apoyadas en un mueble.

Las paredes

Alegra las paredes de tu recibidor con un toque original, que te ayudará a romper con la monótona decoración más tradicional. Los espejos son una buena opción para ampliar visualmente la estancia, pero también puedes optar por elementos más originales como un jujuhat , o una composición de varios dependiendo de las dimensiones de la pared.

Jugar con los  colores, los tamaños y las formas es el truco para crear una pared original dar personalidad a un recibidor.

La iluminación

Un elemento indispensable para decorar el recibidor es cuidar la iluminación, tanto a nivel de luminosidad como del diseño de lámparas. Crea una atmósfera clara y agradable y tus invitados entrarán en tu casa más a gusto.

Por supuesto, también debes fijarte en el diseño de las lámparas para conseguir un recibidor moderno y lleno de vida. Opta por formas innovadoras y llenas de color para convertirlas en la estrella de la estancia. Una lámpara artesanal creada a medida de la estancia y del estilo de tu hogar puede dar un aire completamente diferente a la entrada de tu casa.