¿Hace ya demasiado tiempo que no renuevas la decoración de tu casa? Seguro que ya te apetece darle un aire nuevo, pero te da pereza meterte en grandes obras e inversiones. No te preocupes, te damos unos consejos para cambiar tu salón con un presupuesto reducido y sin tener que invertir semanas en el proceso.
Las paredes, un paso indispensable
Empieza por cambiar el color de las paredes de tu casa. Descubre cómo dejar volar tu imaginación te ofrece numerosas posibilidades creativas. Puedes jugar con tonos básicos como el blanco o los colores tierra para crear un ambiente minimalista y de estilo nórdico, aunque también merece la pena ir un paso más allá. Una de las últimas tendencias es jugar con dos colores distintos en paredes alternas.
¿Y por qué no el papel pintado? Ya ha dejado de ser algo de nuestras abuelas para pasar a ser un elemento de moda en la decoración. Puedes encontrarlos en el mercado en infinidad de colores, estampados y texturas.
Nuevos textiles para cambiar el salón
Invertir en cojines, mantas para el sofá y cortinas es una excelente manera de renovar la decoración sin hacer grandes obras. Si has optado por un estilo nórdico de decoración, puede ser una buena idea atreverte con tonos más llamativos, que den personalidad al espacio y además le proporcionen calidez.
Cambiar la distribución
También puede ser una solución sencilla y muy efectiva modificar la distribución de los elementos del salón. Te darás cuenta que revolucionar por completo la situación del sofá, la mesa y las luces cambia el aspecto de la estancia radicalmente.
Elementos nuevos
Por supuesto, también puedes introducir elementos de decoración como los juju hats o lámparas nuevas para el salón. Con estos detalles, conseguirás dar un aire nuevo a la estancia e introducir nuevos colores y texturas que creen un ambiente diferente. Apuesta por los productos artesanales y hechos con fibras naturales para cuidar el medio ambiente y, además, conseguir elementos completamente personalizados.
¿Te parece muy complicado cambiar el salón de tu casa? Sigue estos consejos y organízate con tranquilidad para hacer las renovaciones. Además de disfrutar de la experiencia, conseguirás una estancia con una estética muy mejorada.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.