¿Vas a abrir tu propia tienda, o local comercial? Si estás preparando tu propio espacio de negocios, es importante que prestes atención a las luces que vas a instalar, una de las claves para crear un ambiente acogedor para tus clientes. Ten en cuenta unos consejos básicos para la iluminación de tiendas para lograrlo.

iluminacion tiendas

Atraer al cliente

No olvides que el objetivo de tu tienda es conseguir que tus clientes tengan una primera toma de contacto positiva con tus productos partiendo de un primer vistazo general. La luz puede ayudarte a ello.

Distribuye las lámparas de manera que formen puntos de luz que atraigan la curiosidad de los visitantes y atraigan su mirada a los productos que quieras potenciar. Igualmente, ten en cuenta que la distribución de lámparas artesanales también te ayudará a crear rincones especialmente agradables donde los clientes se sientan a gusto.

La intensidad de la luz también es otro punto a tener en cuenta, sobre todo si quieres que los clientes hagan un recorrido visual por todo el local.

lamparas arresanales tiendas

El color de las luces

Otro de los factores a tener en cuenta en la iluminación de tiendas es el color de las luces,que debe encajar con el resto de la decoración y, a la vez, promover un ambiente agradable en el que resalten los productos o servicios que ofreces.

Optar por nuestras lámparas artesanales hechas con hilo de algodón trenzado te permite que algunos haces de luz pasen a través de la luminaria y creen efectos visuales especiales. Además, puedes elegir el color del hilo que prefieras para que encaje con el resto de la decoración de tu tienda. Ten en cuenta que los tonos más oscuros te serán muy útiles para realzar puntos concretos del espacio.

Sigue estos consejos de iluminación de tiendas para que tu negocio luzca impecable. Podemos ayudarte a crear tus luces personalizadas