decoración primavera

¡Ha llegado la primavera ¡ El sol, la temperatura suave y la luz dan un toque de alegría a nuestro día a día en la calle. ¿Por qué no llevar esta misma sensación a casa? Te damos unos consejos para decorar en primavera tu hogar. Así, conseguirás darle un aire diferente ¡y sin que tu presupuesto sufra!

Pequeños cambios de primavera

El color y la ligereza son las claves para conseguir que el buen tiempo entre en tu casa, y cambiando algunos detalles podrás ver como la decoración de tu casa cambia de verdad.

Para dar un aire fresco a tu hogar, no hace falta que hagas grandes obras ni inversiones. Tan solo tienes que mirar a tu alrededor y dejar paso a los tonos vivos y a los tejidos más lligeros.

decoración artesanalCómo decorar en primavera

Los cojines son un detalle fundamental para la primavera. Renueva los de tu salón y tu cama y elige algunos modelos que combinen algunos tonos cálidos con otros más llamativos, que den un toque de diversión a la estancia. También puedes elegir algunas fundas de los colores que sean tendencia cada temporada.

¿Y por qué no ir un paso más allá? Si apuestas por el color en la decoración de primavera, también puedes poner detalles llamativos en toda la casa eligiendo accesorios como jarrones y cuadros en tonos más vivos. ¡Amplia tu paleta de colores!

Igualmente, es hora de cambiar los textiles. Las colchas ligeras, los plaids, las alfombras de crochet y las cortinas ligeras pasan a ser los protagonistas de la casa en estos meses. Por supuesto, siempre en colores vivos y ¿por qué no? estampados.

También es el momento perfecto para introducir muebles joviales, llenos de vida y con personalidad. Puffs y hamacas son la apuesta perfecta para renovar cualquier estancia.

¿Un último detalle para renovar tu casa? Las plantas y las flores no pueden faltar para dar un toque de frescor a cada estancia. ¡Te asombrará comprobar cómo cambian el ambiente!

¿A cuál de estas ideas para decorar en primavera te apuntas? ¡Empieza a renovar tu casa!