Si te gusta el estilo escandinavo genuinamente minimalista de tu casa pero quieres darle un aire diferente, puedes optar por introducir un toque divertido y más colorido a cualquiera de tus estancias. Te descubrimos el estilo de decoración kindercore.

kindercore

Sencillez y colorido

Esta tendencia decorativa parte de una sencillez muy próxima al minimalismo, pero juega con los  colores primarios y diseños con un toque casi infantil en algunas piezas para dar un poco de alegría a tu hogar. Es, sin duda, una invitación a la audacia y al colorido.

A pesar de esto, este nuevo estilo de decoración no se olvida de la sencillez. El kindercore apuesta por darnos una alegría y mejorar nuestro estado anímico, pero siempre desde la perspectiva minimalista. Nada de excesos en la acumulación de muebles o complementos de decoración, pero sí un giro en los elementos usados. La comodidad y la relajación deben ser tus principales objetivos si apuestas por esta tendencia novedosa, que cada vez se está consolidando más.

Ten en cuenta que también puedes incluir en este estilo los electrodomésticos de colores, los muebles con bordes redondeados y cualquier elemento de decoración con esta forma y tonos vivos.

decoración

Empezar en el estilo de decoración kindercore

¿No te atreves a renovar por completo la decoración de tu casa siguiendo este estilo? Empieza paso a paso con detalles pequeños, como unos cojines, una pieza de mobiliario concreto o incluso lámparas y elementos de decoración. Te darás cuenta de que estos colores llamativos encajan a la perfección en cualquier ambiente.

No te olvides tampoco de formas como los cilindros para decorar tu casa. Cada vez se están convirtiendo en más populares por sus formas curvas y suaves, y pueden encajar a la perfección con este estilo coloreado y un toque infantil.

De hecho, este tipo de decoración recoge muchos elementos de otros estilos que seguro puedes readaptar a tu hogar. Simplemente, debes tener siempre en mente la idea de dar prioridad al color y a un toque infantil como contraste al omnipresente blanco del estilo escandinavo de siempre.

¿Te animas a probar el estilo de decoración kindercore en tu hogar?