¿Te gustan los espejos? ¿Crees que son demasiado antiguos para decorar tu casa? Nada más lejos de la realidad. Son elementos intemporales, que funcionan perfectamente en los ambientes más modernos aportando su estética y, además, resultan muy funcionales a la hora de mejorar la luminosidad y la sensación de profundidad de una habitación. ¿Quieres unos consejos básicos para decorar con espejos con éxito?

espejos para decorar

Consejos para decorar con espejos

Ten en cuenta estas ideas básicas para que puedas lucir espejos en tu casa de manera espectacular.

Buscar la mejor ubicación

Una de las claves para que puedas disfrutar de todos los beneficios de los espejos a la hora de decorar tu casa es que escojas su ubicación perfecta. Las habitaciones pequeñas o las que necesitan reflejar la luz que entra por la habitación son dos criterios fundamentales para la elección.

Una buena idea es que te fijes en lo que se va a reflejar en el espejo, para conseguir potenciar la decoración de la estancia. Así por ejemplo, puedes conseguir que se vea el paisaje de fuera.

Espejos como cuadros

También puedes decorar una pared de tu salón o comedor usando los espejos como cuadros. Es decir, haciendo composiciones para crear obras de arte que ofrezcan un punto extra de estética y, además, puedan ayudar a captar la luz del espacio.

espejos

Escoger modelos únicos

Uno de los requisitos indispensables para que puedas decorar con espejos tu casa y conseguir un efecto moderno e innovador es que escojas modelos de diseños llamativos, que además aporten un plus especial de valor a tu casa. Así, los productos artesanales de Geometrik Design te permiten dar un aire personal a cualquier estancia y también disfrutar de materiales naturales en tu casa. Ha llegado la hora de que rompas con los esquemas tradicionales de decoración y apuestes por productos personalizados y con carácter propio.

Y tú, ¿te atreves a decorar con espejos tu casa?