El color Pantone 2020 es el Classic Blue. Este tono de azul llenará nuestro día a día en la moda y, por supuesto, en la decoración. ¿Por qué ha sido el elegido de los expertos? Esencialmente, por la calma y la elegancia que transmite. Por lo tanto, tiene motivos más que suficientes para formar parte de nuestro hogar. Te damos algunas ideas para que puedas disfrutar del Classic Blue en cualquier estancia de tu casa.
¿Por qué introducir el color Pantone 2020 en la decoración?
La verdad es que el Classic Blue nos da motivos de sobras para introducirlo en nuestro hogar. Este color es elegante y, sobre todo, intemporal. Por lo tanto, cuando lo usemos para la decoración jugaremos sobre seguro: difícilmente nos cansaremos de él.
Además, este color es realmente fácil de combinar. Por lo tanto, podremos usarlo en cualquier ambiente que queramos renovar. Introducir una lámpara o pintar una pared de este tono no nos resultará nunca un problema para la estética general del espacio.
Tampoco podemos olvidarnos de que el Classic Blue es un color que transmite tranquilidad y calma. En consecuencia, nos resultará de mucha ayuda para crear ambientes relajantes en espacios como el salón o la habitación.
Algunas ideas de decoración con Classic Blue
El Classic Blue puede ser tu mejor aliado para renovar el salón de tu hogar. Puedes usarlo para pintar una pared o, si la estancia es pequeña, en algunos detalles de decoración. Un mueble, una lámpara de mesa o un elemento decorativo como un juju hat de este color harán que tu salón sea elegante y moderno. ¿Una sugerencia? Combínalo siempre con el blanco.
También puedes coger la misma idea para la entrada de la casa, especialmente si es amplia. Con un toque del color Pantone de este año, conseguirás que la persona que entre en tu hogar se sienta en un ambiente acogedor y relajante, que sin duda le invitará a entrar.
¿Y por qué no el dormitorio? Combinar el Classic Blue con el blanco tradicional de estas habitaciones te ayudará a conseguir una estancia funcional, cómoda y que destile serenidad y calma. Sin duda, son elementos fundamentales para la relajación necesaria para descansar.
¿Te animas a descubrir las ventajas del color Pantone 2020? Introduce el Classic Blue en cualquier parte de tu hogar. ¡Te sorprenderán sus efectos!