¡Olvídate de los típicos cables de lámpara negros de toda la vida! Cada vez que trabajo en uno de los proyectos de lámparas artesanales de Geometrik Design, me doy cuenta de lo importantes que son los cables de lámparas de colores en el resultado final. ¡Un plus de estética y diversión para cualquier decoración!
Cables de lámparas para crear y renovar
Los cables eléctricos con recubrimiento textil son una opción económica y funcional para crear una lámpara personalizada, que refleje el diseño con el que siempre has soñado. Deja volar tu imaginación y piensa en esa combinación de colores que va a convertirse en la estrella de tu decoración.
¿Te apetece renovar la lámpara de tu comedor o habitación? Si no quieres tirarla pero te apetece darle un aire diferente, opta por cambiar el cable negro de siempre y poner uno de textil en un tono vibrante. ¡Las opciones son infinitas!
Por unos pocos euros, podrás dar la bienvenida al color en cualquier estancia de tu casa y darle un look completamente diferente.
Formas diferentes
¿Sabes lo mejor de los nuevos cables de lámparas? No solamente te permiten cambiar el color de tu decoración, sino que también te dan la oportunidad de jugar con el diseño de tu lámpara.
Ya no tienes por qué instalar necesariamente una luminaria y pensar que colgará en línea recta del techo.
Opta por comprar más metros de cable y juega con la forma de enrollarlo y colgarlo… puedes crear infinidad de formas para llenar espacios y contribuir a la decoración general del espacio.
Con una sola bombilla y una cable de color colocado de forma creativa, podrás conseguir una lámpara de diseño a tu medida. Sencilla, minimalista, económica y de diseño moderno. ¡El comodín perfecto para cualquier habitación!
¿Has descubierto ya todas las posibilidades de los cables de lámparas de colores?